top of page

3

6

178 mts

Baños

Habitaciones

Tamaño

​Limpieza semanal

​Cocina equipada

​Suministros incluidos

​WiFi ultrarrápido

​Servicio de mantenimiento

​Asistencia 24 horas

​Acceso a eventos

​Descuentos exclusivos

Calefacción

Private terrace

Cama doble

Private bathroom

​Totalmente amueblado

Qué incluye

Disponible desde

18 de junio de 2024

1190

€/mes

TeoAt3

Ref.

Gran Suite con baño y terraza privada

Sobre la habitación

Espectacular y amplia habitación doble privada con baño privado, armarios empotrados de 3 metros de altura y una enorme terraza privada de 25 metros cuadrados donde tomar el sol o simplemente relajarse, teletrabajar, o lo que más te apetezca, en el ático de una calle tranquila en zona alta. Barrio de clase de Barcelona.

Dispone de zona de trabajo con conexión a internet de 600mb/s y calefacción de gas en dormitorio y baño.

Sobre el barrio

El barrio de Sant Gervasi fue anexado a Barcelona en 1897. Su proximidad a Collserola hizo que en el siglo XIX la burguesía barcelonesa estableciera allí sus segundas residencias. Sant Gervasi tiene un patrimonio arquitectónico muy rico: desde las casas señoriales hasta la mezcla de estilos de Santa María de la Bonanova o el convento de Valldonzella.


Fue concebida como una gran ciudad jardín con la Avenida del Tibidabo como eje principal. Las zonas verdes son la joya de la corona del barrio. Conecta directamente con la montaña de Collserola, y cuenta con algunos de los mejores hospitales y universidades de Barcelona como Clínica Teknon, Universidad Abat Oliva CEU, La Salle Bonanova, ESIC, UIC, IQS...

Sant Gervasi

Carrer de Teodora Lamadrid, 24, 08022 Barcelona, España

Sobre el barrio

Reserva ahora tu habitación privada.

En Haaus® Coliving Barcelona, con todo incluido.

Rellena el formulario para reservar la habitación.

Gracias por enviar la respuesta

Aspai Coliving, S.L. es responsable del tratamiento de los datos que nos proporcionas con la finalidad de ofrecerte nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad.