top of page

2

5

80 mts

Baños

Habitaciones

Tamaño

​Limpieza semanal

​Cocina equipada

​Suministros incluidos

​WiFi ultrarrápido

​Servicio de mantenimiento

​Asistencia 24 horas

​Acceso a eventos

​Descuentos exclusivos

In-room locks

Balcón / patio

Keyless Access

Exterior

Lavandería in-house

Single bed

​Totalmente amueblado

Qué incluye

Disponible desde

31 de enero de 2025

825

€/mes

Habitación individual con balcón

Pelai3

Ref.

Sobre la habitación

Luminosa habitación individual con balcón, escritorio/zona de trabajo, armario abierto y espejo en el corazón de Barcelona, junto a la Plaça Catalunya y delante de la parada de metro Universitat.

Sobre el apartamento

Apartamento coliving en Calle Pelai, a escasos metros de Plaza Catalunya y justo delante del metro de Plaça Universitat (L1). Una zona llena de ocio, bares, restaurantes y puntos de interés.
El apartamento está totalmente equipado con muebles de diseño, WiFi de alta velocidad (1000MB/s), televisor 4K, máquina de café, lavadora, balcón y cerradura en todos los cuartos.
Cuenta con 5 habitaciones y 2 baños compartidos.
Incluye servicios como limpieza semanal, mantenimiento, acceso a eventos, descuentos en marcas locales y asistencia 24h. El precio cubre gastos de comunidad, impuestos y ofrecemos como servicio extra ayuda con trámites de visado, NIE, empadronamiento y más. El apartamento de Pelai es uno de los mejores pisos donde alquilar habitación en Barcelona.

Sobre el barrio

Eixample

En el Eixample encontrarás varios monumentos importantes como la Basílica de la Sagrada Familia, Casa Milà, Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de Toros Monumental, la Casa de les Punxes, además de numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de entretenimiento, como parques.

Sobre la ubicación

Carrer de Pelai, 10, Barcelona, España