top of page

2

7

144 mts

Baños

Habitaciones

Tamaño

​Limpieza semanal

​Cocina equipada

​Suministros incluidos

​WiFi ultrarrápido

​Servicio de mantenimiento

​Asistencia 24 horas

​Acceso a eventos

​Descuentos exclusivos

In-room locks

Keyless Access

Lavandería in-house

Single bed

​Totalmente amueblado

Qué incluye

Disponible desde

8 de julio de 2024

725

€/mes

Acogedora habitación individual

GranVia7

Ref.

Sobre la habitación

Habitación individual privada luminosa y reformada con amplio escritorio en un coliving perfectamente comunicado con Plaza España y el resto de Barcelona. Un lugar ideal para teletrabajar o simplemente relajarse.

Sobre el apartamento

Recién renovado y en el corazón de la Gran Vía de Barcelona, este apartamento está situado entre Plaza España y una de las principales zonas de oficinas de la ciudad, y está equipado con muebles de diseño, WiFi de alta velocidad (1000MB/s), TV 4K, cafetera, lavadora y cerradura en todos los cuartos.
El apartamento cuenta con 7 habitaciones y 2 baños compartidos.
Incluye servicios como limpieza semanal, mantenimiento, acceso a eventos, descuentos en marcas locales y asistencia 24h. El precio cubre gastos de comunidad, impuestos y ofrecemos como servicio extra ayuda con trámites de visado, NIE, empadronamiento y más. El apartamento de Gran Vía es uno de los mejores pisos donde alquilar habitación en Barcelona.

Sobre el barrio

Sants-Montjuic

En el vibrante barrio de Sants-Montjuic en Barcelona, descubrirá la fusión perfecta de historia, cultura y comodidades modernas. Desde el impresionante Castillo de Montjuic hasta la emblemática Fuente Mágica, esta zona está repleta de un rico patrimonio. Además, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el encantador Poble Espanyol ofrecen experiencias culturales incomparables. Los entusiastas de la naturaleza encontrarán consuelo en el Parque de Montjuic y el Parque de la España Industrial, ambos ofrecen refugios verdes. Con su variada escena culinaria y excelentes conexiones de transporte público, Sants-Montjuic es una opción ideal para tu aventura de coliving en Barcelona.

Sobre la ubicación

Gran Via de les Corts Catalanes, 206, Barcelona, España

Reserva ahora tu habitación privada.

En Haaus® Coliving Barcelona, con todo incluido.

Rellena el formulario para empezar el proceso de reserva.

Gracias por enviar la respuesta

Aspai Coliving, S.L. es responsable del tratamiento de los datos que nos proporcionas con la finalidad de ofrecerte nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad.