top of page

4

8

277 mts

Baños

Habitaciones

Tamaño

​Limpieza semanal

​Cocina equipada

​Suministros incluidos

​WiFi ultrarrápido

​Servicio de mantenimiento

​Asistencia 24 horas

​Acceso a eventos

​Descuentos exclusivos

Calefacción

Cama doble

​Totalmente amueblado

Qué incluye

Disponible desde

1 de junio de 2024

900

€/mes

Gracia4

Ref.

Cómoda habitación doble

Sobre la habitación

Acogedora habitación doble con cerradura con llave en barrio de Gracia. Tiene una enorme zona de trabajo, una cómoda cama de matrimonio, varios cajones, un espejo enorme, ventilador de techo, suelo de tarima, calefacción de gas... A 1 minuto andando de la estación de Metro de Lesseps, rodeado de estaciones de autobús, metro y bici, supermercados.

Sobre el barrio

Gràcia es un barrio elegante destacado por sus bulevares del siglo XIX y calles peatonales repletas de boutiques, galerías y cines alternativos. La plaza de la Vila de Gràcia, con su emblemática torre del reloj, está flanqueada por bistrós que sirven cocina catalana y vinotecas. Se pueden ver ejemplos de la arquitectura modernista de Antoni Gaudí en toda la zona, desde la Casa Vicens de inspiración islámica hasta el Parque Güell, un increíble espacio al aire libre con multitud de mosaicos ubicado en una colina muy por encima de la ciudad.

Gracia

Calle Mayor de Gracia, 241, Barcelona, España

Sobre el barrio

Reserva ahora tu habitación privada.

En Haaus® Coliving Barcelona, con todo incluido.

Rellena el formulario para reservar la habitación.

Gracias por enviar la respuesta

Aspai Coliving, S.L. es responsable del tratamiento de los datos que nos proporcionas con la finalidad de ofrecerte nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad.

bottom of page