top of page

4

8

277 mts

Baños

Habitaciones

Tamaño

​Limpieza semanal

​Cocina equipada

​Suministros incluidos

​WiFi ultrarrápido

​Servicio de mantenimiento

​Asistencia 24 horas

​Acceso a eventos

​Descuentos exclusivos

In-room locks

Keyless Access

Cama doble

Lavandería in-house

​Totalmente amueblado

Qué incluye

Disponible desde

31 de diciembre de 2024

990

€/mes

Elegante habitación doble

Gracia3

Ref.

Sobre la habitación

Elegante habitación doble con cerradura con llave en el barrio de Gracia. Tiene una enorme zona de trabajo, una cómoda cama de matrimonio, varios cajones, un espejo enorme, ventilador de techo, suelo de tarima, calefacción de gas... A 1 minuto andando de la estación de Metro de Lesseps, rodeado de estaciones de autobús, metro y bici, supermercados.

Sobre el apartamento

Piso recién reformado en edificio del siglo XIX en el distrito de Gracia, con suelos de madera y techos altos. Ubicado en una zona llena de ocio, restaurantes y supermercados, a 2 minutos de la estación de metro Lesseps (L3)
El apartamento está totalmente equipado con muebles de diseño, WiFi de alta velocidad (1000MB/s), televisor 4K, máquina de café, lavadora y cerradura en todos los cuartos.
Tiene 8 habitaciones, 4 baños, balcón en 2 dormitorios y una gran terraza.
Incluye servicios como limpieza semanal, mantenimiento, acceso a eventos, descuentos en marcas locales y asistencia 24h. El precio cubre gastos de comunidad, impuestos y ofrecemos como servicio extra ayuda con trámites de visado, NIE, empadronamiento y más. El apartamento de Gràcia es uno de los mejores pisos donde alquilar habitación en Barcelona.

Sobre el barrio

Gracia

Gràcia es un barrio elegante destacado por sus bulevares del siglo XIX y calles peatonales repletas de boutiques, galerías y cines alternativos. La plaza de la Vila de Gràcia, con su emblemática torre del reloj, está flanqueada por bistrós que sirven cocina catalana y vinotecas. Se pueden ver ejemplos de la arquitectura modernista de Antoni Gaudí en toda la zona, desde la Casa Vicens de inspiración islámica hasta el Parque Güell, un increíble espacio al aire libre con multitud de mosaicos ubicado en una colina muy por encima de la ciudad.

Sobre la ubicación

Calle Mayor de Gracia, 241, Barcelona, España

Reserva ahora tu habitación privada.