top of page

2

4

94 mts

Baños

Habitaciones

Tamaño

​Limpieza semanal

​Cocina equipada

​Suministros incluidos

​WiFi ultrarrápido

​Servicio de mantenimiento

​Asistencia 24 horas

​Acceso a eventos

​Descuentos exclusivos

Cama doble

​Totalmente amueblado

Qué incluye

Disponible desde

30 de abril de 2024

940

€/mes

Ferran4

Ref.

Gran habitación doble exterior

Sobre la habitación

Enorme y tranquila habitación doble privada con cerradura con llave en un apartamento con vistas a una de las calles más emblemáticas de Barcelona (Carrer de Ferran). En esquina con Las Ramblas, justo enfrente de Plaça Reial, a 1 minuto andando de la parada de metro Liceu (L1) y a 10 minutos andando de la playa.

Cuenta con área de trabajo con conexión a internet de 600mb/s y closet de concepto abierto con 6 cajones y barras para colgar ropa de dos alturas.

Sobre el barrio

El Barrio Gótico (catalán: Barri Gòtic o El Gòtic, español: Barrio Gótico) es el centro histórico de la ciudad vieja de Barcelona. El barrio abarca las partes más antiguas de la ciudad de Barcelona e incluye los restos de la muralla romana de la ciudad y varios monumentos medievales notables.


El Barrio Gótico conserva un trazado de calles laberíntico, con muchas calles pequeñas que desembocan en plazas.


Algunos de los mejores puntos de interés o monumentos del Barrio Gótico son La Plaza Real (catalán: Plaça Reial), La Catedral de Barcelona (catalán: Catedral de Barcelona), La Basílica de Santa María del Pi (catalán: Basílica de Santa María del Pi), la plaza de Sant Jaume (catalán: Plaça de Sant Jaume) y el Puerto Viejo (catalán: Port Vell).

City Center

Carrer de Ferran, 5, 08002 Barcelona, España

Sobre el barrio

Reserva ahora tu habitación privada.

En Haaus® Coliving Barcelona, con todo incluido.

Rellena el formulario para reservar la habitación.

Gracias por enviar la respuesta

Aspai Coliving, S.L. es responsable del tratamiento de los datos que nos proporcionas con la finalidad de ofrecerte nuestros servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como otros derechos como se explica en la política de privacidad.

bottom of page