top of page

2

5

155 mts

Baños

Habitaciones

Tamaño

​Limpieza semanal

​Cocina equipada

​Suministros incluidos

​WiFi ultrarrápido

​Servicio de mantenimiento

​Asistencia 24 horas

​Acceso a eventos

​Descuentos exclusivos

In-room locks

Conserge

Cama doble

Exterior

Lavandería in-house

​Totalmente amueblado

Qué incluye

Disponible desde

31 de julio de 2025

950

€/mes

Luminosa habitación doble

Casanova1

Ref.

Sobre la habitación

Amplia y luminosa habitación doble en pleno centro de L'Eixample, en un piso también muy luminoso y completamente reformado con cocina, baños y muebles nuevos, aire acondicionado, calefacción y servicio de conserjería.

Sobre el apartamento

Este renovado y espacioso apartamento en L'Eixample ofrece una cocina y baños nuevos, con muebles modernos y totalmente equipados. Recibe abundante luz natural, tiene suelos de parquet natural, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con Internet de alta velocidad (1000 MB/s), televisor 4K de 55 pulgadas, cafetera y lavadora-secadora. Incluye servicios como limpieza semanal, mantenimiento, acceso a eventos, descuentos en marcas locales y asistencia 24h. El precio cubre gastos de comunidad, impuestos y ofrecemos como servicio extra ayuda con trámites de visado, NIE, empadronamiento y más. El apartamento de Casanova es uno de los mejores pisos donde alquilar habitación en Barcelona.

Sobre el barrio

Eixample

En el Eixample encontrarás varios monumentos importantes como la Basílica de la Sagrada Familia, Casa Milà, Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de Toros Monumental, la Casa de les Punxes, además de numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de entretenimiento, como parques.

Sobre la ubicación

Carrer de Casanova, 98, 08011 Barcelona, España

Reserva ahora tu habitación privada.

En Haaus® Coliving Barcelona, con todo incluido.

Rellena el formulario para empezar el proceso de reserva.

Gracias por enviar la respuesta<