top of page

¿Qué ventajas tiene vivir en un coliving en Barcelona vs un apartamento tradicional?

Celebrando un cumpleaños en la Terraza del Coliving de Calle Teodora Lamadrid de Barcelona.
Celebrando un cumpleaños en la Terraza del Coliving de Calle Teodora Lamadrid de Barcelona.

Vivir en un Coliving en Barcelona tiene muchas ventajas en comparación con un apartamento tradicional, especialmente para los nómadas digitales, estudiantes, freelancers y newcommers... si estás dentro de estos grupos sigue leyendo:


La vivienda compartida es una forma sostenible y responsable de alojarse en una nueva ciudad y, además, permite a los residentes conectar y crear comunidad con personas que comparten intereses y aficiones similares.


Una de las principales ventajas de vivir en un coliving en Barcelona es el ahorro de costes. Al compartir los gastos comunes con otros residentes, como la electricidad, gas, agua internet, limpieza o mantenimiento, se pueden reducir los costes de alojamiento en comparación con un apartamento tradicional y por si fuera poco, el coliving aprovecha mejor el uso del suelo residencial y también es más eficiente energéticamente, por lo que además es mejor para el medio ambiente.



Otra ventaja importante es la creación de comunidad y la posibilidad de conocer gente nueva. Vivir en un coliving permite a los residentes conectar con pares y hacer amistades, lo que puede ser especialmente valioso para nómadas digitales y estudiantes que se encuentran lejos de sus hogares y amigos. Haaus Coliving estimula la comunidad a través de eventos y actividades en los que los residentes pueden conectar entre si y socializar.


Además, el Coliving es la forma más fácil de aterrizar en una nueva ciudad, y es una excelente opción para los residentes que buscan flexibilidad y comodidad. Haaus Coliving ofrece alojamientos temporales de media estancia con todo incluido, lo que significa que los residentes no están atados a un contrato a largo plazo y pueden establecerse en Barcelona por un período de tiempo determinado, sin tener que hacer ninguna inversión inicial. Además, los espacios compartidos perfectamente equipados, como la cocina, los baños, la sala de estar y la lavandería, ofrecen a los residentes todas las comodidades de un hogar lejos de casa.


En resumen, vivir en un Coliving en Barcelona en comparación con un apartamento tradicional ofrece una forma más económica, sostenible, conveniente y social de alojarse en la ciudad. Con Haaus Coliving, los residentes pueden disfrutar de un alojamiento temporal cómodo, conectarse con una comunidad diversa y hacer amigos desde el primer día y con el menor esfuerzo.


En Haaus Coliving tenemos apartamentos en los barrios de L'Eixample (como este de la calle Casanova), Gracia (como este), Sant Gervasi (como este espectacular ático), Raval o Barrio Gótico de Barcelona, y ofrecemos alojamientos temporales de media estancia basados en el alquiler de habitaciones privadas con espacios compartidos perfectamente equipados para la vida moderna.


Echa un vistazo a nuestra habitaciones disponibles y solicita una visita cuando quieras.

Comments


bottom of page