top of page

¿Por qué Haaus Coliving es la mejor opción para nómadas digitales en Barcelona?

¿Estás buscando un lugar donde trabajar mientras viajas por el mundo? ¿Estás cansado de trabajar desde un café o una habitación de hotel? ¿Quieres sentirte como en casa mientras trabajas desde una nueva ciudad? Entonces el coliving es la opción perfecta para ti.


Si eres un nómada digital, sabes que trabajar desde cualquier lugar del mundo puede ser emocionante, aunque a veces también puedes llegar a sentirte solo al hacerlo. Trabajar la mayor parte del día a solas puede ser aburrido e incluso deprimente. Pero, ¿qué pasa si te dijera que hay una forma de trabajar desde cualquier lugar del mundo y sentirte como en casa al mismo tiempo? Bienvenido a Haaus Coliving.




Coliving es una forma de vida en la que las personas viven y trabajan juntas en un espacio compartido. En lugar de vivir en un apartamento tradicional o en un hotel, los nómadas digitales pueden vivir en una comunidad de personas que comparten intereses similares gracias a empresas especializadas que, dentro de sus posibilidades, conectan a los perfiles más adecuados.


Esto significa que puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo y sentirte como en casa al mismo tiempo, rodeado de personas con las que puedes conectar y construir relaciones.


En Haaus Coliving, somos expertos en ofrecer alojamiento temporal en comunidad para nómadas digitales en Barcelona. Conocemos las necesidades y desafíos específicos que enfrentan los nómadas digitales, y ofrecemos una solución ideal para ellos.


Todos nuestros apartamentos tienen internet de fibra óptica simétrica de alta velocidad (600mb/s a inicios de 2023), con varios dispositivos mesh repartidos por los apartamentos para que la señal sea óptima decidas trabajar desde el salón, el comedor, la cocina o la terraza. Hasta 100 dispositivos pueden conectarse por apartamento, por lo que no tendréis problemas de conectaros con la TV, tablet, smartphone, smartwatch...todos a la vez mientras el resto de electrodomésticos de la casa están también conectados para facilitaros la vida.


Ofrecemos habitaciones privadas con todo incluido en los barrios céntricos de la ciudad, como L'Eixample, Gracia, Sant Gervasi, Barrio Gótico y Raval. Estas habitaciones son cómodas, seguras y están equipadas con todas las comodidades necesarias para trabajar, incluyendo conectividad de alta velocidad y espacios de trabajo compartidos.


Pero no solo eso si no que en Haaus Coliving vamos mucho más allá de solo proporcionar un lugar para vivir y trabajar. Somos una comunidad de personas que se apoyan mutuamente y se ayudan a crecer tanto profesional como personalmente. Organizamos eventos y actividades en comunidad para fomentar la conexión entre los residentes y ayudarles a desarrollar su red social y profesional. También promovemos la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.




Nuestra comunidad está compuesta por personas jóvenes y diversas, lo que significa que tendrás la oportunidad de conocer gente de diferentes partes del mundo y con diferentes habilidades y conocimientos. Esto puede ser especialmente valioso para los nómadas digitales que buscan expandir sus redes y aprender de otros en su campo.


En resumen, el coliving en Haaus Coliving es la mejor opción para los nómadas digitales en Barcelona. Ofrecemos un lugar cómodo y seguro para vivir y trabajar, además de una comunidad de apoyo y diversa que te ayudará a desarrollarte con la máxima plenitud.


¿Qué estás esperando? Reserva tu habitación privada con todo incluido en Haaus Coliving hoy mismo y comienza a experimentar los beneficios del coliving en Barcelona.


Comments


bottom of page