top of page

¿Por qué deberías venir a Haaus Coliving si eres estudiante de Máster o Doctorado?

¿Estás estudiando un Máster o un Doctorado en alguna universidad de Barcelona y te preocupa cómo adaptarte a la vida en una nueva ciudad? ¡No te preocupes más! En Haaus Coliving, entendemos lo difícil que puede ser mudarse a una nueva ciudad para estudiar, y especialmente cuando se trata de un nivel de estudios tan avanzado como un Máster o un Doctorado. Pero, ¡no te preocupes! Haaus Coliving está aquí para ayudarte a adaptarte a la vida en Barcelona y a sacar el máximo provecho de tu experiencia estudiantil.



En primer lugar, debemos mencionar que algunos de nuestros apartamentos están ubicados cerca de algunas de las mejores universidades de Barcelona como ESADE, IESE, Universitat Abat Oliba, IQS, UIC, Blanquerna, LaSalle, EAE, ESIC, EADA..., lo que significa que podrás ahorrar tiempo y dinero en transporte mientras te concentras en tus estudios. Además, algunos de nuestros colivers también estudian en estas universidades, lo que te dará la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con personas que están en la misma situación que tú.


En Haaus Coliving, ofrecemos alojamientos temporales en los que te sentirás cómodo y seguro desde el primer día. Nuestras habitaciones privadas están equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa: cama cómoda (la mayoría son dobles), escritorio para estudiar, espejos de pie, climatización, suelos de parquet... Además, ofrecemos para todos nuestros colivers conectividad de alta velocidad, acceso exclusivo a eventos y actividades para ayudarte a adaptarte a la vida en Barcelona.



Algunas de las cosas más importantes de Haaus Coliving es nuestra comunidad. Somos una de las mayores comunidades de gente joven y diversa cualificada del mundo, y estamos comprometidos a ayudarte a encontrar amigos y compañeros de estudio con los que puedas compartir tu experiencia en Barcelona. Ya sea a través de eventos y actividades organizadas por nosotros o simplemente compartiendo una cena en casa, estamos seguros de que encontrarás personas con las que conectes y con las que te sientas cómodo.


Además, en Haaus Coliving valoramos la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental, lo que significa que estamos comprometidos a ayudarte a vivir de manera ecológica y eficiente energéticamente. Estamos seguros de que esto te ayudará a sentirte bien contigo mismo y con el mundo que te rodea.


En resumen, si estás estudiando un Máster o un Doctorado en Barcelona y te preocupa cómo adaptarte a la vida en una nueva ciudad, no dudes en elegir Haaus Coliving como tu hogar temporal. Te ayudaremos a adaptarte a la vida en Barcelona y a sacar el máximo provecho de tu experiencia estudiantil. En Haaus Coliving creemos que la vida en comunidad es una parte fundamental para una experiencia de alojamiento exitosa, y por eso te ayudaremos a conectarte con otras personas con intereses similares, a encontrar amigos y compañeros de estudio, y a vivir de manera sostenible.


Reserva ya tu habitación privada con todo incluido en L'Eixample, Gracia, Sant Gervasi, Les Corts, Barrio Gótico o Raval, y forma parte de la Haaus Community!

Comments


bottom of page